
¿Qué espera la sociedad catalana para manifestarse se solidariamente contra el ataque del nacionalsocialismo judío? Es tanta la indignación ante la pasividad internacional!. La misma que se movió diligentemente con la invasión de Kuwait y sus pozos. Es tanta la desesperación al sentir a Kofi Annan, premio Nobel de la paz, defender las acciones desproporcionadas. La ONU en sí mismo es un organismo indignante.
Hasta cuando vivirán los réditos de Mauthausen?. En Gaza sólo le faltan chimeneas. Es mucho más sangriento, pero menos fílmico. Es triste, pero si Irán dispones de armamento nuclear hechos como estos, donde la razón y la justicia son silenciados, no pasarían. Ojalá cierren el grifo del petróleo para sacudirla de nuestro inmovilismo consumista y egocéntrico. Al fin, como decía un conocido el otro día: no son más que moros no?.
¿Hay alguna plataforma montada capaz de lanzar una movilización?. Nuestro parlamento hablará?. El ejecutivo de ZP que se llenaba la boca ayer de paz ... no dirá nada del paral • lel terrorismo de estado que deja la población sin electricidad, aislada (al igual que Guetto de Varsovia.), con sus dirigentes secuestrados, sus casas destruidas, civiles asesinados ....? Mucho antes veremos a Pilar Rahola con su propaganda sionista. Muy seguramente acusando-nos de nazis. Ensopida conexión. Si tiene una continuación del nazismo en este mundo, no es otra que Israel.
La excusa del soldado es tan irrisoria cuando días atrás asesinaban impunemente civiles. Los organismos internacionales entonces pedían consenso. Y ahora piden que vuelvan al soldado israelí. Curioso e indignante. Que pasaría si Irán sobrevolar el Parlamento israelí como han hecho los judíos a Siria de forma escandalosa?. Que tardarían en la Casa Blanca a montar una rueda de prensa de denuncia.
La sociedad catalana tiene que hacer oír su voz frente al silencio col • lectivo. No podemos mostrar la misma pasividad y docilidad que el 18 de Junio. Manifestaciones ante el mismo parlamento, Allí donde estén los medios y aprovechando cualquier presentación comercial o acto on politics representativos participen. Propulsando el boycott a los productos y marcas relacionados con el régimen (arma impresionante con un impulso comunitario y de larga duración). Incluso, cortando la electricidad a la ciudad para que la gente se de cuenta de la magnitud del problema y la respuesta.
Sinceramente. Si nos callamos ahora ..... después cuando algún sonado meta bombas en los trenes de cercanías más valdrá que callamos también y dejamos nuestra paz "a la moda" en casa. No salimos entonces a pintarse las manos de blanco ni meter velas. No sería moralmente justo.
indymedia Barcelona
Para más información entra 






0 comentarios:
Publicar un comentario